EL CRIADERO

Seguimos un proceso con metodología propia perfeccionada a lo largo de los años, desde la selección de los padres en su país de origen, las primeras semanas de vida del cachorro, hasta la entrega final.

SELECCIÓN DE LOS PADRES

Pura raza y pedigree

Seleccionamos a los padres de tu cachorro para poder ofrecerte un husky con la mayor calidad que podrás encontrar. Hemos hecho innumerables viajes a los países nórdicos, Holanda y Francia para conseguir la línea de husky que poseemos actualmente. Nuestras hembras crían como mucho una vez al año.

ANTES DEL NACIMIENTO

Cuidado de la madre

Los días anteriores al nacimiento, las madres son alimentadas con pienso premium para madres gestantes, y también son suplementadas con leche materna para ayudarles en la creación de leche para sus cachorros. Las madres son desplazadas a unas instalaciones aclimatadas y perfectamente aisladas del frío y calor, ruidos del exterior, aisladas del resto de la manada y adecuadas para el parto y el posterior desarrollo de los cachorros. Actuamos como supervisores y ayudantes durante todo el parto junto a nuestro veterinario de confianza.

Cuando prevemos una camada, es posible la reserva de uno de los cachorros antes de nacer, realizando un contrato de reserva firmado por ambas partes que le asegura al interesado un cachorro de la futura camada.

PRIMER MES

Cuidados especiales y desparasitación​

Nada más nacer, los cachorros son inscritos en el Libro de Orígenes Español, de la Real Sociedad Canina Española. Es el primer trámite necesario para la gestión del pedigree que te será entregado. Recibimos a los cachorros recién nacidos ofreciéndoles una gran calidad de vida con nuestra atención apasionada y nuestras instalaciones preparadas para su esparcimiento.

Los primeros días, alimentamos a los cachorros con biberones de leche materna, y a partir de las dos semanas realizamos papillas con leche materna y pienso para cachorros lactantes, al principio muy molido y poco a poco menos molido para que se acostumbren a masticar y a su posterior incorporación al pienso totalmente seco y granulado. Los cachorros permanecen supervisados por veterinarios que se desplazan a nuestra finca para controlar el estado de salud de nuestros cachorros y de su madre, para así anticiparnos a cualquier cuidado especial que pueda requerirse.

Con 2 semanas de edad, reciben su primera desparasitación interna con el fin de prevenir lombrices y otro tipo de parásitos internos. Con 3 a 4 semanas de edad, reciben su segunda desparasitación interna.

SEGUNDO MES

Vacunas y certificaciones

Y con 6 a 7 semanas de edad, reciben la tercera desparasitación interna para asegurarnos que no existe ningún tipo de parásito microscópico. También en la séptima semana se les implanta una pipeta para deshacernos de cualquier parásito externo que puedan tener y protegerlos contra la picadura del mosquito que produce la leishmaniosis.

Cuando los cachorros cumplen 8 semanas de edad se les administra la vacuna del parvovirus y moquillo, y se les hace un análisis y exploración para corroborar que están en perfecto estado de salud. Con todo en orden, el veterinario colegiado oficial expide un documento como garantía de salud que se entrega junto al resto de documentación del cachorro, como los pasaportes oficiales del animal debidamente cumplimentados.

ENTREGA DEL CACHORRO

Contrato y documentación

Se firma un contrato de compra-venta por ambas partes durante el proceso o en el momento de la entrega del husky.
También se entrega toda la documentación del animal, así como un book de fotografías que nuestro fotógrafo profesional ha realizado a lo largo de todo el crecimiento de vuestro cachorro.
Información completa acerca de la entrega

Si te interesa, consúltanos el coste de este pack.

Puedes adquirir también cualquiera de estos productos por separado si así lo prefieres.

PACK
BIENVENIDO A CASA

Si lo deseas, preparamos todo lo necesario para los primeros meses de vida de tu cachorro, y que así no te falte de nada:

Descubre nuestros cachorros disponibles