Nada más nacer, los cachorros son inscritos en el Libro de Orígenes Español, de la Real Sociedad Canina Española. Es el primer trámite necesario para la gestión del pedigree que te será entregado. Recibimos a los cachorros recién nacidos ofreciéndoles una gran calidad de vida con nuestra atención apasionada y nuestras instalaciones preparadas para su esparcimiento.
Los primeros días, alimentamos a los cachorros con biberones de leche materna, y a partir de las dos semanas realizamos papillas con leche materna y pienso para cachorros lactantes, al principio muy molido y poco a poco menos molido para que se acostumbren a masticar y a su posterior incorporación al pienso totalmente seco y granulado. Los cachorros permanecen supervisados por veterinarios que se desplazan a nuestra finca para controlar el estado de salud de nuestros cachorros y de su madre, para así anticiparnos a cualquier cuidado especial que pueda requerirse.
Con 2 semanas de edad, reciben su primera desparasitación interna con el fin de prevenir lombrices y otro tipo de parásitos internos. Con 3 a 4 semanas de edad, reciben su segunda desparasitación interna.