SOBRE NOSOTROS

Somos una familia que, generación tras generación, hemos vivido acompañados de animales y no entendemos una vida sin ellos. Es un camino y un sueño lleno de complejidades, pero que nos llena de felicidad.

Contamos con una gran extensión de terreno rural para desarrollar nuestra actividad ganadera distinta a los husky siberianos, por lo que estamos acostumbrados a tener la responsabilidad de atender animales los 365 días del año. Siempre decimos que los siberianos son nuestro hobby, ya que nuestro verdadero trabajo se centra en otros animales. Este estilo de vida es el que nos ha posibilitado ser criadores de husky siberiano, ya que para tener una jauría de husky es necesario disponer de todo esto, filosofía de vida e instalaciones adecuadas. Nuestros husky siberianos son parte de nuestra familia y compartimos día a día nuestro hogar con ellos.

En nuestros inicios, perros de diferentes razas -como el pastor alemán- nos acompañaron durante muchos años. Como somos personas que nos gusta mucho la práctica del deporte, decidimos juntar nuestra afición a la vida sana y a los perros en una. Y por ello, comenzamos a salir a correr con nuestros perros y a practicar mushing. Pero pronto nos dimos cuenta de que la raza pastor alemán no era la ideal para la práctica de este deporte, y ese fue el gran motivo que nos condujo hacia los husky siberianos.

Aunque lo cierto es que también nos decidimos por esta raza por lo mucho que nos gustaron el resto de su características: su carácter amigable, belleza, inteligencia, sociabilidad, ternura… El siberiano reunía todo lo que nos gusta de los perros, y a nuestro parecer es el perro más bonito del mundo.

Actualmente contamos con un gran número de husky siberianos, y lo que comenzó corriendo con un pastor alemán a pie, ahora se ha convertido en un gran trineo de husky siberianos puros surcando los parajes nevados de Navarra y otras comunidades a las que nos desplazamos para disfrutar de esta raza en todo su esplendor.

Después de muchos años de criar, seleccionar, cometer errores e investigar sobre el husky siberiano, hemos conseguido crear nuestra propia línea en España con unos siberianos que se diferencian del resto por su morfología de trabajo inigualable, unos colores especiales, gran porte, hipersociabilidad y ternura asombradora.

Nos consideramos unas buenas personas, y así somos reconocidos por las personas que nos rodean y nos conocen. La labor de la cría del husky siberiano la hacemos con la mayor humildad posible, responsabilidad e intentando aportar algo bueno a esta espectacular e inocente raza canina. Cuando hacemos posible que una camada de husky siberiano venga al mundo, cuidamos los cachorros, a sus papás, y contactamos con vosotros, nuestros clientes. Y al acabar todo el proceso, siempre tenemos la sensación de que tenemos nuevos amigos: y es que a vosotros, que acabáis cuidando de uno de nuestros husky siberianos, automáticamente os sentimos un poco de nuestra familia.

Nuestra mayor satisfacción es saber que, tras todo este proceso, siempre hay una familia feliz disfrutando día tras día de uno de nuestros husky siberianos.

Éste es nuestro afijo, que es nuestro identificador como criadores. Nuestra primera camada de husky siberiano fue en el 2017, y pocos meses después la Real Sociedad Canina Española nos concedió este afijo, con fecha 2018, que usamos para inscribir a todos nuestros cachorros.

Descubre nuestros cachorros disponibles